Hibatullah Akhundzada, uno de los líderes de los Talibanes, informó que el profeta Mahoma se le apareció en un sueño y le pidió que no persigan a los camachistas que radican en Afganistán.
“Taka taka taka taka taka camachistas taka taka”, dijo Akhundzada.
Según nuestro intérprete, Mahoma le habría dicho a Akhundzada que los camachistas tenía otro dios igual de pendejo que el suyo y que compartían principios y valores dignos de respetar.
“Si los talibanes y los camachistas, domináramos el mundo, estoy seguro que todos seríamos felices”, habría indicado Akhundzada mientras decapitaba a una mujer.
Desde Santa Cruz el camachismo agradeció el gesto noble de los talibanes y se comprometieron a trabajar de manera conjunta para preservar las buenas costumbres de la familia natural.
“Si bien nuestra santidad hoy se recupera en una clínica privada, debo reconocer que tanto camachistas como talibanes queremos que nuestras mujeres sean libres y no libertinas, ambos creemos que las mujeres pueden trabajar, claro, siempre bajo supervición, al menos así lo expresó nuestro señor y salvador”, comentó un tal Zvonko que dice presidir una especie de asamblea legislativa.
#Cabestros #Sátira
Fuente: Cabestros