Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Añez, aseguró que cuando estuvo al frente de la Unidad de Gestión Social, dependiente del Ministerio de la Presidencia, actuó con transparencia y dijo tener todos los descargos y registros de las donaciones.
El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Omar Yujra, sugirió que ella pueda ser incluida en las investigaciones que se realizan desde el Legislativo a la gestión de la exmandataria.
Para Rivera, con el anuncio de un posible proceso, solo se buscaría amedrentarla por la serie de presuntas vulneraciones que atraviesa su madre quien se encuentra recluida en la cárcel de Miraflores por el denominado caso “golpe de Estado” de 2019.
Según dijo a la Red Uno, mientas se encontraba ejerciendo funciones en la Unidad de Gestión Social, solo estuvo como una “imagen” de la institución y no recibió ningún tipo de sueldo o remuneración por su trabajo.
“Si llega a ser una denuncia formal, tenemos todas las pruebas y registros de todas las donaciones que se ha hecho de forma transparente”, aseguró.
Fuente: Detrás de la Verdad