Mamen: “Es una barbaridad que Jhonny Fernández haya negociado 600 pegas a cambio de no fiscalizar”

Luego de las declaraciones de la ex alcaldesa que involucra al actual alcalde en contratos irregulares gracias a un acuerdo político suscrito entre SPT y UCS, el concejal Manuel Saavedra, indicó que espera que el caso se aclare y que estas revelaciones explicarían el por qué la comisión especial de investigación del Concejo Municipal hasta la fecha no recibe información y los funcionarios del ejecutivo no acuden a brindar datos sobre las pesquisas.

“Con estas declaraciones de que habrían negociado 600 pegas desde su curul de concejal, nos dan luces del por qué no se fiscalizó la anterior gestión y solo había levantamanos. De ahí viene tal vez por qué el alcalde no brinda la información para la comisión de investigación y que no haya querido que vengan a la comisión los encargados de recursos humanos y transparencia de esta gestión.

Hace dos semanas que pedimos la información de la lista de los liberados desde el 2013 al 2018, las contrataciones de Parada, los despidos que se hicieron de manera masiva y nada hasta ahora”, afirmó.



El legislador pidió que la justicia actúe de manera objetiva y sin politizar el caso porque la ciudadanía merece explicaciones.

“Es una barbaridad negociar 600 pegas a cambio de no fiscalizar, se tiene que investigar. La gente quiere transparencia y declaran la investigación en reserva por 10 días, no está bien apagar la luz y prenderla de aquí a 10 días”, declaró.

Fuente: Detrás de la Verdad