PERDIGUERO SE DESPIDE DE REAL SANTA CRUZ.
No le habló nadie de la dirigencia para renovar su contrato.
Aquí su carta ⏬
La mejor ruta en la que nos podemos encontrar, es en la ruta del fútbol, porque es ahí donde ustedes y yo nos sentimos mejor. Conversar o discutir con un balón como eje te permite una satisfacción única, esa que sentí desde el momento en que asumí como técnico de Real Santa Cruz. Llegar a esta casa fue un desafío grande pero teníamos fe, convicción por nuestro trabajo y valor para enfrentar el reto que se venía.
Mantuvimos al equipo en primera, peleamos por una Copa, nos paramos firmes en nuestra cancha y retamos a cualquiera con armas nobles que construimos gracias al trabajo de todos, hinchas, cuerpo técnico, dirigentes, jugadores y los trabajadores del club. No hubo excusas cuando saltamos al campo pese a todos los inconvenientes por los que atravesamos, siempre estuvimos todos, poniendo la cara y nuestro mejor esfuerzo.
Hoy ha llegado el momento de un ‘hasta luego’, no un adiós porque de Real Santa Cruz uno no se va nunca por más que defendamos otros colores. Esta casa, este escudo, queda estampado en nuestro corazón. Desde el último partido ante The Strongest en el que demostramos el coraje de un equipo digno. La pelota sigue rodando y el fútbol para placer de todos, seguirá dándonos sorpresas.
Pero este es el momento de parar el balón, repensar y marcar la ruta para el 2022. Aprovecho para felicitarlos por las Fiestas de fin de año, que hubieran pasado una feliz Navidad y que venga un venturoso Año Nuevo, que Dios permita que los sueños de todos los realistas se cumplan. Conmigo y con mi cuerpo técnico nos reencontraremos ahí, en la ruta en la que nos sentimos más a gusto, en la ruta del fútbol.
David Perdiguero
Técnico de Fútbol
Fuente: Mundo Deporte