Sosa: «Me aprehendieron por no haber fiscalizado al Alcalde, ¿y los otros 21 concejales incluido el aliado, Jhonny Fernández?»

Sosa: “Me aprehendieron por no haber fiscalizado al Alcalde, ¿y los otros 21 concejales incluído el alíado, Jhonny Fernández?”

Alertó al Ministro de Salud, Jeyson Auza y a toda nuestra población, deben saber la verdad de este plan macabro. Realmente peor no podía ser.

Entre las acusaciones estaban las siguientes:



1. Tráfico de influencia, pues según los políticos abogados de Jhonny Fernández, mi hija Camila fue funcionaria un mes, en febrero de 2016, se olvidaron de indicar la verdad que después de un mes de trabajar en un área de Obras Públicas, al ver que su contrato fue remunerado, hizo la devolución de su sueldo al Estado el mismo año, ya que era legal, pero Camila no lo vio ético. Su trabajo técnico fue en el Ejecutivo yo era del Legislativo, al final el Juez indicó que este pedido era rechazado a nuestro favor, ya que todo boliviano tenía derecho a trabajar y era otro Órgano.

2. Me indicaron que mi título y matrícula del Colegio de Arquitectos no era legible. Los fiscales creían que por ser mi título del extranjero no ejercía de forma legal, ya que estaba acreditada. Aclaró que ejerzo más de 25 años con matrícula nacional.

3. Gritó el abogado de Johnny Fernández que era extranjera, mi Dios!!! qué vulnerar mis derechos como boliviana!!!

4. Ignoraron mi trabajo, ignoraron mi NIT y mi contrato laboral.

5. No les dio la gana de entender razones y por ahí salieron con el cuento de que amenacé de muerte a Valeria Rodríguez, quien mintió descaradamente. No la criticaré a esta mujer, porque ella fue el instrumento para llevar a cabo este “Plan Tiburón”.

6. Me aprehendían por no haber fiscalizado al Alcalde, ¿y los otros 21 concejales incluído el alíado, Jhonny Fernández?

Escuché como una pesadilla, que tenía que ser trasladada al penal de Palmasola porque era un obstaculo para la investigación.

Entregue estos escritos a mi abogado Jerjes Justiniano y pedí que los publiquen a partir del día viernes 31/12/2021 para que se sepa la verdad y se investigue.

No hay justicia, lo que hubo y sigue habiendo es morbo….. ..y vuelvo a repetirlo, en todo el proceso han salido muchos nombres, pero para los medios comunicación y la Fiscalía solo les importó mi nombre y el de mis familiares.

Cada cual quiere brillar por su parte. El diputado nacional del MAS, Cuéllar, fue el peor, un hombre que venía todo el año vulnerando mi derecho de mujer política. Con el BRT, no firme un solo contrato; el caso del supuesto precio de los terrenos del nuevo Relleno Sanitario no era Alcaldesa y ahora hablaban de los supuestos ítems fantasmas, que hombre más odiador, y me preguntó, ¿cómo están las cosas por casa?.

Pedí varias veces que citen a quien era el jefe directo y superior de Antonio Parada muchos años y puede ayudar en este patético caso. Solo les importa el morbo y hacerme daño.Seguiré escribiendo desde mi encierro, jamás apagarán mi luz.

Pasé una Navidad sola y sin mi familia. Resistiré con Fe en Dios y me dará fuerzas. Pido se haga justicia y se sepa la verdad de este patético caso, que hizo tanto daño a la gestión del mejor Alcalde del país.

Soy una presa política sin el debido proceso.

Mi detractor: Jhonny Fernández y sus alíados ejecutando el Plan Tiburón.

Angélica Sosa.

Fuente: Detrás de la Verdad