Lo pillaron con las manos en la masa 💰💰
#SCZ: Fiscal de Montero fue aprehendido con dinero en mano, solo llevaba dos meses en el cargo
Un fiscal de Montero fue detenido en flagrancia, con dinero en la mano, y trasladado a la unidad Anticorrupción de la Fiscalía y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz.
La aprehensión del representante del Ministerio Público se ejecutó alrededor de las 17:00 en el municipio de Montero, luego de la que la víctima, una litigante, lo denunciara por pedirle dinero a cambio de agilizar su proceso.
Fuente: El Deber
Fuente: Agustín Zambrana en El Bunker
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
