#LaPaz: Salió corriendo Así fue trasladado Santos Quispe a la Fiscalía El gobernador de…

#LaPaz: Salió corriendo 🏃‍♂️
Así fue trasladado Santos Quispe a la Fiscalía El gobernador de La Paz, Santos Quispe, fue trasladado a la Fiscalía para declarar, luego de ser sorprendido en estado de ebriedad y rodeado de latas de cerveza en su oficina.

https://www.facebook.com/video.php?v=1279687032544250



Fuente: Agustín Zambrana en El Bunker

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas