https://www.facebook.com/video.php?v=318453816886059
Senador de CC, plantea la creación de un nuevo ministerio, el ‘Ministerio de la Mujer’
El Senador de Comunidad Ciudadana, Rodrigo Paz mediante sus redes sociales plantea la creación de un nuevo ministerio, el «Ministerio de la Mujer” para según su perspectiva, ayude en “la defensa, desarrollo y perspectiva a futuro, ante las constantes denuncias por crímenes violentos en contra de mujeres”.
Fuente: Agustín Zambrana en El Bunker
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
