Dirigente pide al Gobernador Quispe que ahora se dedique a trabajar

El presidente departamental del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Ronald Escóbar, afirmó que el gobernador paceño, Santos Quispe, logró burlar a la justicia al conseguir la detención domiciliaria. Ahora le piden que deje la “prepotencia, la arrogancia y la soberbia”. Le solicitan que trabaje.

“El señor gobernador Santos Quispe ha burlado la justicia en esta ocasión, negándose a hacerse la prueba de alcoholemia y eso ha llevado a que la justicia tome esta determinación flexible de una detención domiciliaria cuando correspondía de uno a cuatro años de cárcel”, señaló.



Enfatizó que, al negarse a la prueba de alcoholemia, logró “burlar” a la justicia lo que hizo que el juez sea “flexible” al beneficiarlo con  la detención domiciliaria y con permiso para que asista a su fuente laboral.

“A Santos Quispe le decimos que deje la prepotencia, la arrogancia y la soberbia, no le va llevar a ningún puerto. Le vamos a enviar un baldecito con agua fría para que se dé un baño de humildad y trabaje con todos, deje de pelear con todos”, indicó Escóbar. 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: ABI