El fiscal de Delitos Patrimoniales, Carmelo Laura, informó este lunes que cinco personas fueron aprehendidas en el marco a las investigaciones del atraco que se suscitó el 9 de febrero en la zona de Sopocachi, en La Paz, donde se robó $us 40.000. Detalló que hasta la fecha se tienen a siete personas aprehendidas.
“Ya tenemos a siete aprehendidos, de los cuales cinco son varones y dos mujeres hasta el momento, mismos que están esperando su audiencia de medidas cautelares”, aseguró.
Informó que las declaraciones de los primeros aprehendidos se caracterizaron por contradicciones.
Explicó que solo dos tienen indicios y admitieron su participación en el atraco, por lo que la Fiscalía y la Policía están en búsqueda de otras cuatro personas que quedaron registradas en el video del atraco. Indicó que los dos primeros aprehendidos en su declaración informativa se contradijeron.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Aseveró que los otros aprehendidos tienen un grado de participación, ya sea en la planificación del atraco o en el robo del vehículo que fue utilizado para realizar el atraco. Ahora, son acusadas de robo agravado
Fuente: ABI
