Pailón: Congreso ganadero acaba con más de 30 personas intoxicadas por comer empanadas

Un congreso de productores ganaderos que se desarrollaba en el municipio de Pailón terminó con una treintena de invitados intoxicados que colapsaron el Hospital Municipal de Pailón.

Gary Parada, participante invitado al congreso contó que asistió a las 09:00 donde invitaron unas empanadas de pollo triturado que fue consumido por el público presente acompañado de sodas.

Horas después las personas que consumieron las empanadas comenzaron a sentir síntomas de vómito y diarrea lo que obligó a que acudan de emergencias para ser atendidos por un médico. “Tengo entendido que ellos están asumiendo los gastos médicos de las curaciones y prometieron investigar la procedencia de las empanadas”, señaló el afectado, a quien colocaron un suero para aliviar la infección estomacal.



Los pacientes se encontraban a esperas de los responsables de salud del municipio de Pailón para iniciar una investigación acerca el origen de las empanadas y la bacteria que afectó a los invitados, poniendo en riesgo sus vidas.



Fuente: Detrás de la Verdad