MaxiKing volverá a montar su fábrica y espera que la producción se reinicie en pocos meses

La fábrica de colchones Maxiking busca pasar página y volver a operar en el menor tiempo posible. La fábrica que quedó reducida a cenizas por el incendio, volverá a ser montada en los próximos meses y sus ejecutivos esperan retornar pronto con sus productos al mercado boliviano.

«Esto no se acaba aquí, esto va a surgir y va a ser mucho más grande. Maxiking apuesta por Bolivia. Va a ser rápido, estimamos que en uno o dos meses estaremos nuevamente en el mercado. En el mismo sitio donde estaba Maxiking se levantará la nueva fábrica sobre 15.000 metros cuadrados», expresó Pamela Aguilera, jefe de marketing de Maxiking.

Maxiking fabricaba en la planta quemada una línea de productos completa para el descanso. «La fábrica no solo fabricaba colchones, sino también living, almohadas. Nacido en Argentina hace más de 35 años y luego deciden apostar por Bolivia», indicó.



Aguilera dijo que la fábrica estaba asegurada y el peritaje dará con las causas del incendio. «Hace menos de una semana Maxiking cumplió 19 años el 19 de agosto, gracias a la familia Zozzoli-Zerda. La empresa cuenta con más de 100 empleados, que gracias a Dios están bien. Quiero confirmar que la familia Maxiking están estables», manifestó

MaxiKing volverá a montar su fábrica y espera que la producción se reinicie en pocos meses

Fuente: Asuntos Centrales