Una caravana de padres de familia de los diferentes distritos del municipio de El Alto marcha, este martes, en la urbe paceña. Exige “igualdad de justicia” a las autoridades competentes, ante los hechos delictivos perpetrados en esa urbe y en el resto del país.
El presidente de la Coordinadora Regional de Madres y Padres de Familia de El Alto, Evaristo Cruz, explicó, en contacto con Bolivia TV, que este sector se encuentra preocupado ante la inseguridad ciudadana en el país.
“Tenemos psicópatas sueltos, tenemos violadores sueltos, tenemos infinidad de personas que están caminando por las calles teniendo procesos pendientes y ocultando los procesos también”, afirmó.
La marcha inició en la avenida Montes, a la altura del puente en la Cervecería Boliviana Nacional (CBN); sin embargo, ante la multitudinaria concentración, se formó una larga fila de vehículos de transporte público y particular desde la Autopista, exfábrica Soligno.
“Estamos exigiendo igualdad de justicia en el hecho de que muchas veces sucede que estos consorcios que están dentro del Tribunal de Justicia son quienes se juegan la justicia de nuestras familias”, manifestó,
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El dirigente indicó que la masiva marcha, con panfletos y petardos, pasará por toda la avenida Montes hasta llegar a las puertas del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la calle Potosí y Yanacocha.
Fuente: ABI