Emapa inaugura supermercado en el municipio minero de Colquiri

El gerente general de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Franklin Flores, inauguró este jueves un nuevo “Supermercado Emapa” en el municipio de Colquiri, La Paz. 

“Desde hoy (jueves) todas las comunidades aledañas, sobre todo el sector minero de Colquiri, podrán acceder a los productos nacionales con precio y peso justo”, informó la empresa estatal en su cuenta de Facebook.



En la oportunidad el gerente general de la estatal, aseguró que Emapa no permitirá la especulación o que se oculten alimentos, así como ocurrió en otras gestiones, además agregó que en este supermercado se podrá recoger el Subsidio Universal, comprar con la billetera móvil y tener el servicio de compra a cuenta, servicio pedido por los trabajadores mineros.

Por su parte, el alcalde del de Colquiri, Juan Carlos Guzmán, dijo que como trabajadores mineros aportan mucho al departamento de La Paz y agradeció a Emapa y a su gerente por la inauguración del supermercado.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: ABI