Policia que atropelló a motociclista fue enviado a Palmasola, víctima tiene 90 días de impedimento

El juez 9no de instrucción, Roberto Arias, penal determinó enviar con detención preventiva al policia del grupo Delta, Lorgio Alvarez, quien atropelló a un motociclista por la av. 2 de agosto, hecho registrado el pasado jueves.
La victima Hernan Fernández tiene 90 días de incapacidad ya que presenta traumatismo en diferentes partes del cuerpo, herida profunda en la pierna y una hematoma en la cabeza.
El padre del motociclista indicó que el policía denunciado no colaboró que asistencia médica o recetas que son fundamentales para estabilizar a su hijo quien se encuentra internado en una clinica particular.
El policía, después de atropellar al motociclista arrastró una parte al conductor y al motorizado por 500 metros, hasta que fue interceptado por los vecinos quienes prestaron la ayuda a la víctima.

https://www.facebook.com/video.php?v=275149688133601

Fuente: Detrás de la Verdad