Ecuador. Victoria Salcedo a 25 años promueve con su ejemplo la superación personal.

SIN BRAZOS Y UNA PIERNA LLEGÓ AL MISS

Desde pequeña se encantó por el modelaje; hizo un par de cursos, pero llegó la adolescencia y, como es común, las inseguridades de la etapa hicieron que dejara a un lado ese sueño.

Ella es la representante de Guayas en el Miss Ecuador 2021 y aunque no ha logrado entrar entre las 10 semifinalistas. su mensaje recorrió el mundo



El maquillaje, los vestidos y todo lo que implica el rol de una reina de belleza es ahora también parte de su día a día. “Yo sé maquillarme”, repite dos veces. Lo suele hacer con su pie, ha desarrollado la habilidad, aunque por el momento cuenta con una plantilla que la ayuda a agilizar el proceso del estilismo en maquillaje y peinado.

«Estar aquí es un sueño cumplido. Yo desde muy pequeña quería estar en un certamen y haber sido aceptada en el mejor del país es una dicha para mi»

La guayaquileña, perdió sus brazos y pierna izquierda el 11 de noviembre de 2001 a los cinco años, luego de tocar un cable de alta tensión que estaba frente al balcón del inmueble que en ese tiempo vivía.


Fuente: Ayyy Don Este