#RKC #Cochabamba
Gobernador Humberto Sánchez y alcaldes de la región Metropolitana realizaron una #Inspección al #Multimodal de atención de nin@s en situación de calle y drogodependencia en Playa Ancha del municipio de Capinota con el objetivo de darle funcionalidad.
Con el objetivo de consolidar y dar la funcionalidad al proyecto #Multimodal de atención de nin@s en situación de calle y drogodependencia realizamos la #Inspección a los ambientes con los alcaldes de la región
Metropolitana en Playa Ancha del municipio de Capinota.=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Nuestro compromiso con los municipios es trabajar en la funcionalidad de este proyecto y que esta población una ves realizado las terapias, el tratamiento correspondiente se reiserte en la sociedad con habitos saludables.
Fuente: Kawsachun Coca