El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, informó que tomó conocimiento por la prensa de que la expresidenta Jeanine Áñez mediante una carta pública está solicitando a las dos fuerzas de oposición con representación parlamentaria, que den viabilidad al juicio de responsabilidades en la Asamblea Legislativa.
«Comprendo que este pedido es un grito desesperado de la expresidenta que se siente acorralada por el poder político del MAS y la justicia corrupta. Esta situación nos emplaza a las fuerzas políticas de oposición a generar acciones conjuntas con el fin de exigir justicia para todos en igualdad de condiciones, un poder judicial independiente y procesos justos y en apego a las leyes», señaló.
Anunció que solicitará una reunión con el líder de CC Carlos Mesa, para generar las condiciones necesarias a la demanda de la expresidenta, hoy privada de libertad. «Estamos ante la posibilidad de reencauzar por la vía correcta los procesos que se le siguen a la expresidenta, reorientando el rumbo injusto y abusivo de la justicia», añadió.
Fuente: Detrás de la Verdad
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
