“¿Te imaginas seis años de tu vida con un pene balanceándose en tu brazo? Ha sido una pesadilla, pero ahora se ha ido”,

🛑 “¿Te imaginas seis años de tu vida con un pene balanceándose en tu brazo? Ha sido una pesadilla, pero ahora se ha ido”, relató el hombre
PENE INJERTADO: DEL BRAZO 💪🏾 A SU LUGAR

👀 Malcolm MacDonald perdió su miembro debido a una enfermedad y la ciencia, increíblemente, le dio la oportunidad de volver a tener uno, y en el lugar correcto.

➕ Un enfermedad en 2010 provocó que el hombre sufriera este desenlace 4 años perdiendo el pene. “Había luchado durante años con una infección en el perineo, pero no tenía idea de lo que podría pasar. Se extendió a los dedos de mis manos y pies y los volvió negros”, contó a The Sun .



☝️ Para su fortuna apareció el profesor David Ralph, un experto del University College Hospital de Londres, quien construyó un nuevo pene funcional a partir de carne del brazo, pero la falta de oxígeno en la sangre obligó a que se lo injertaran temporalmente en la misma extremidad.

🩺La reubicación de este miembro debía hacerse en 2015, sin embargo, hubo retrasos médicos y vino la pandemia, lo que pospuso la cirugía hasta este año.

Fuente: Ayyy Don Este