El Juez 2do de Anticorrupción, Roberto Parada, sopresivamente decidió desarrollar a puertas cerradas la audiencia cautelar del Tcnl. Raul Cabezas Pantoja quien es investigado por el robo de un vehículo en Chile, mismo que fue imputado por 4 delitos.
El Juez anteriormente decidió desarrollar su audiencia a puertas abiertas contra los Democratas por el caso publicidad fantasma sin embargo esta jornada ordenó a la policía retirar a los medios de comunicación que se encontraban en los pasillos.
«El juez está molesto me ha pedido que los retire del pasillo, además tenemos orden de mi jefe que se retiren de este lugar que solo está habilitado para los funcionarios del organo judicial y fiscalía». Afirmaba un policía del TDJ.
La policía del palacio intentaron evitar que el uniformado sea registrado a pesar que desde el Ministerio de Gobierno se ha ordenado que todas las acciones de los policiales se desarrollen de manera transparente, ante los últimos escandalos por presuntos hechos de corrupción.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Detrás de la Verdad