Prohiben comercial de Land Rover en el Reino Unido por publicidad engañosa

Al parecer a Land Rover se le fue de las manos, exagerar en un comercial, la medida fue tomada por la Autoridad de Normas Publicitarias de Reino Unido por una escena en particular que podría inducir al engaño.

Land Rover deberá bajar la publicidad de un comercial del Defender llamado “Above and Beyond Land”, el motivo es porque supuestamente muestra acciones que el todoterreno no puede cumplir o van más allá de sus capacidades. 

Todo esto surge por una escena del comercial en el que el Defender se estaciona en el límite de un precipicio, en dicho lugar, está realizando una maniobra en reversa, cuando los sensores emiten un sonido para alertar al conductor del peligro existente, cosa que no sucede en realidad, ya que los sensores de parqueo suenas al encontrar un obstáculo real, personas, vehículos y/o algún objeto, no así un vacío.



¿Que opinas? ¿Publciddd engañosa?¿ Si o no? Déjanos tus comentarios.

#CARSandLifestyles

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas



Fuente: CARS & Lifestyles