Participamos del primer encuentro de juventudes en el municipio de Arbieto, Cochabamba. Reflexionamos con los jóvenes que debemos valorar el esfuerzo de nuestros padres, pero que aún resta mucho por hacer y trabajar.
Porque me en la medida que hay crecimiento demográfico se presentan nuevas demandas y necesidades. Hoy en día, hay nuevos colectivos en defensa de las mujeres, de los niños, del medioambiente, de los animales, etc. que genuinamente ponen de relieve nuevas problemáticas.
Somos los jóvenes que debemos comprometernos de manera individual y en conjunto a encontrar las respuestas, trabajando desde todos los espacios, ya sea desde nuestros barrios, municipios, desde las universidades, etc.
Y para eso debemos tener la capacidad de encontrar puntos de encuentro entre todos los bolivianos, a pesar de las diferencias políticas e ideológicas, tenemos que pensar primero en la patria.
Y considero firmemente que los jóvenes podemos ser ese enlace que permita un trabajo conjunto de todas y todos para beneficio de las próximas generaciones, twitteó el presidente de la Cámara de Senadores Andrónico Rodríguez.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Detrás de la Verdad