El jefe y dueño del MAS , Evo Morales, expresa sus temores sobre su situación política comprometida con delitos internacionales, como el narcotráfico, sin dejar lugar a dudas.
El MAS y Morales saben que la oposición a este partido no sólo son las fuerzas políticas representadas en el parlamento que ya es el 50% del país.
La oposición política y el cuestionamiento al MAS y sus gobiernos es de todo el país, de la sociedad civil que rechaza la alarmante corrupción dentro del MAS, dentro del Gobierno, dentro las organizaciones sociales que apoyan al mismo Morales.
El rechazo a la corrupción y los abusos de Evo Morales y sus acólitos en el MAS también viene de su militancia cautiva que bajo presión chantaje de sus jerarcas y no le queda otra opción que aceptar lo que diga el dueño del MAS, porque saben que las sanciones y consecuencia para ellos tiene un alto costo.
Evo Morales intenta mostrar a Santa Cruz, y a los partidos de oposición, como los responsables de su fracaso con política de Economía Social y Productiva sin pies ni cabeza.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Su fracaso político se expresa en su ruptura de lo íntimo de sus estructuras, que son las organizaciones sociales. Unas piden ministerios, otras prebendas a través de la administración pública, otras, protección judicial para sus militantes corrompidos hasta la coronilla.
Las palabras de Morales revelan su miedo porque sabe que, más pronto que tarde estará en una cárcel del extranjero, los delitos de narcotráfico y conexos que ha cometido y sus culpas tarde o temprano tendrá que purgarlas.

Esto queda claro ante el mundo, podrá ser antes o después de Maximiliano Dávila, su amigo cercano y excolaborador directo invetigado por la DEA. Es sólo cuestión de tiempo. 
Lo cierto es que el temor de Evo Morales no tiene que ver con la pésima administración del aparato estatal, ni con Santa Cruz, esas manifestaciones son sólo excusas, un disimulo porque Santa Cruz nunca fue ni será masista porque somos un pueblo que ama la libertad, la democracia, el respeto a la otra persona, los cruceños, los orientales respetamos el esfuerzo del otro y apoyamos toda libre iniciativa que construye, y que aportan.
Santa Cruz antes de doblegarse al MAS verá a Evo Morales preso junto a Maximiliano Davila en una cárcel del extranjero. Ese resultado es sólo cuestión de tiempo.
El MAS y Evo Morales no han podido cooptar al departamento de Santa Cruz y creen que con una arremetida contra sus autoridades electas y sus instituciones van a cambiar esa realidad, nada mas errado.
Santa Cruz no sólo es Camacho o el Comité Cívico son los ciudadanos que defienden su forma de vida, de progresar de esforzarse y aborrecen la corrupción y el narcotráfico que andan de la mano del partido de Gobierno, es el mensaje que publico el diputado de Creemos, Walty Eguez en sus redes sociales.
Fuente: Detrás de la Verdad