Se registraron enfrentamientos a orillas del río Ichilo, Mojeños evitaron revocatoria de Asambleísta Dptal.

Está jornada se registraron enfrentamientos a orillas del río Ichilo por el curul del pueblo Yuracaré Mojeño, debido a que el bando que defiende al actual Asambleísta departamental, Wilson Cortez, denunció intromisión del Gobierno y del TED, por lo que no permitieron que esta tarde intenten derrocar a Cortez.
Un grupo afín al MAS llegó por orillas de Río Ichilo con un fuerte contingente policial y acompañando a un técnico del Órgano Electoral, con el fin de instalar una asamblea para iniciar acciones que consigan la revocatoria del Asmbleista Wilson Cortez.
Mientras tanto, desde el lado cruceño del río se encontraban atrincherados con flechas los indígenas Yuracaré Mojeños, quienes señalaron que defenderán su territorio y sus derechos hasta las últimas consecuencias.

https://www.facebook.com/video.php?v=1040246833297546

Fuente: Detrás de la Verdad