#GualbertoArispe | En conferencia de prensa informamos al pueblo boliviano la RESOLUCIÓN de la Bancada Nacional del…

#RKC #GualbertoArispe | En conferencia de prensa informamos al pueblo boliviano la RESOLUCIÓN de la Bancada Nacional del MAS-IPSP respecto al diputado suplente Rolando Américo Enriquez Cuellar:

PRIMERO. Rechazar de forma categórica todas las declaraciones antojadizas, arbitrarias, tendenciosas vertidas por el diputado suplente Rolando Américo Enriquez Cuellar, que no representa la postura oficial de los Asambleístas Nacionales del MAS-IPSP.

SEGUNDO. Comunicar a los medios de comunicación que cualquier opinión o declaración vertida por este señor son a título personal, por lo que pedimos que sus opiniones no sean tituladas como declaraciones de un diputado masista.



Suscriben la presente Resolución los jefes de las 9 Bancadas Departamentales del MAS-IPSP.

#MAS-IPSP

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas




Fuente: Kawsachun Coca