Veltzé considera error que se deje en manos de la justicia la crisis política del 2019

El expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé expresó que su desacuerdo sobre la judicialización de la crisis política del 2019, ya que considera que reducir el conflicto a “golpe de Estado” o “fraude electoral” no refleja la gravedad de lo que considera un «descalabro constitucional”.

“Francamente, no creo que sea sólo el sistema judicial el que deba resolver esa crisis, porque esa crisis no solamente quebró el país, sino que también quebró nuestro espíritu de bolivianos», expresó.



Fuente: Detrás de la Verdad

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas