Camacho dice que Montaño debe resolver problemas en la Chiquitania y pide que deje de quejarse

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, dijo que el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, «agarró duro al saborcito de payaso», porque afirma que él es quien debe resolver los problemas de los bloqueos en la Chiquitania.
Pidió al ministro que deje de quejarse y de buscar culpables en algo que es su responsabilidad e indicó que el gobierno tiene la cultura de hacer carreteras y buscar contraparte.

https://www.facebook.com/video.php?v=572956764204229

Fuente: Detrás de la Verdad