El secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Fernando Pacheco, respondió a la diputada Luisa Nayar, respecto a la apertura del hospital de Montero. La autoridad pidió que se interiorice sobre la labor que realiza la Gobernación, que no politice y que intente dar opiniones constructivas.
Fuente: Detrás de la Verdad
