La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, anunció que con el objetivo de incentivar a la población a que acuda a los puntos de vacunación este domingo se les dotará de víveres en los puntos instalados por el municipio. Mañana la urbe alteña celebrará una jornada de inmunización masiva contra la Covd-19.
“Para que la gente pueda venir a la vacuna, en seis puntos se va dotar de víveres, los que vengan a vacunarse les vamos a dar arroz, azúcar o fideo, es por eso que estamos preparando toda una logística con todas las secretarias del municipio y concejales Invitamos a todo el pueblo alteño a que pueda participar en la vacunación el día de mañana (domingo) en estos 12 puntos, seis del municipio”, precisó en la inspección realizada en el centro de salud de la zona Franz Tamayo.
Hoy, la autoridad edil de la urbe alteña realizó una inspección a los centros de salud donde se instalarán puntos de vacunación. Allí conoció en detalle cómo será la logística desplegada para mañana domingo, desde la llegada de los vecinos, su registro, vacunación, observación y salida del centro.
Fuente: Detrás de la Verdad