Los nuevos caminos de Junior Arias

📺
🗣️ ‘EL PERIODISTA SIEMPRE ESTÁ EN EL LUGAR DONDE NO LE INVITAN Y NO LO QUIEREN TENER’

En un diálogo sincero, el periodista cruceño habló sobre su trayectoria, su familia y el deterioro en la relación que tuvo con el gobierno transitorio por las denuncias realizadas.
F:Larazón

📺Tras casi dos décadas de trabajo en la red Gigavisión, el periodista Junior Arias visitó el estudio de Piedra, Papel y Tinta de La Razón para hablar sobre sus inicios, trayectoria y los nuevos proyectos a consolidar.



El periodista relató 🗣️que sus inicios en el periodismo fueron desde muy joven, a la edad de 13 años, en el canal televisivo que había iniciado su padre en Santa Cruz.

👁️“Mi padre fue despedido, luego de estar 13 años en la televisión. Un día mi madre nos reunió a mis hermanos y nos dijo ‘desde ahora ya no van a llevar recreo a la escuela y los sándwich les prepararé yo’.
Mi padre vendió los dos autos que tenía e hipotecó la casa para iniciar con su canal de televisión”, recordó Arias.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

💁Sobre su trabajo en esta área, señaló que el periodista que ejerce con pasión y entrega, es muy difícil que pueda optar por otra ocupación o carrera.

“A mí me encanta el trabajo que he realizado. Para mí el periodismo es mi pasión, no me veo mirando detrás de la televisión, algo que lo hemos hecho siempre y es parte de nuestra cuna. 🧐 Mi padre empieza, sigo yo, aunque te soy sincero no quiero que mis hijos sean periodistas. Es una profesión muy dura e ingrata”.

📹🎤🎥 Indicó que el oficio del periodista no es uno de los más agradables, porque siempre está en el lugar donde no lo invitan, y donde casi no lo quieren tener porque incomoda al poder, incomoda con su investigación y sus denuncias. “Es un oficio bastante complicado y a la vez ingrato”.

🔥Se refirió también sobre los cuestionamientos que recibió en la gestión de la presidenta transitoria Jeanine Añez y el entonces ministro de Gobierno Arturo Murillo respecto a las denuncias que había hecho sobre los vuelos irregulares por parte de la hija de la exmandataria en época de pandemia, como de los respiradores españoles con sobreprecio.

👉“La guerra con Arturo Murillo era declarado.
El momento que se deteriora la relación con el Ministro de Gobierno fue cuando salgo a denunciar sobre cómo era posible que un narcotraficante buscado por la DEA sea Director de Desarrollo y Tierras”, mencionó.

Fuente: Ayyy Don Este