EL GOBIERNO 🧿 VUELVE A MARCAR LA AGENDA🟢 CRUCEÑA
Los tiempos ⏳ estaban bien pensado por autoridades gubernamentales a la hora de plantear mesas técnicas, comisiones y ciclos de reuniones.
Desde un principio se sabía que la apuesta era llegar a septiembre✅ sin la fuerza de las medidas de presión de Santa Cruz y para ello jugaron como les dió la gana con los representantes cruceños🫣 a la hora de tomar decisiones vitales para la realización del Censo el 2024; cómo ellos querían… y lo lograron.
El razonamiento es simple 🤓 desde las alturas y la interpretación es siempre la misma… a los cruceños les importa más la plata.
🎩 Las aspiraciones y reivindicaciones podrán ser por demás de justificadas, pero a la hora de repartir o generar los «biyuses», el bolsillo es el que manda y al parecer, desde las alturas, saben que así funciona el razonamiento básico de la clase dirigente cruceña.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La decisión
Un cabildo para el próximo viernes 30 de septiembre, a los pies del Cristo Redentor, donde se tomarán las medidas de presión para conseguir que el censo sea el 2023.
! Bienvenida la feria, los festejos…
adiós a las buenas causas !
Fuente: Ayyy Don Este