Tremenda preocupación para Víctor Hugo Antelo de cara al clásico 196 que se jugará este domingo (19:30). Primero porque prácticamente se quedó sin centrales y se vería obligado a seguir ‘improvisando’ al volante Cristian Latorre (foto) en ese lugar, y al lateral derecho Jesús Sagredo.
.
¿Qué pasa con el resto de los centrales? Nahuel Iribarren debe cumplir una sanción que va hasta el 10 de octubre tras ser expulsado en el clásico del 8 de mayo, Abraham Cabrera fue operado hace poco y Darlan Noronha aún se recupera de una lesión que lo apartó de los últimos duelos.
.
La opción es José María Carrasco pero el zaguero cruceño que militó en Independiente del Valle y la ‘U’ de Chile no atraviesa por un buen momento por lo que no es primera opción para el DT. El ‘Mariscal’ trabaja a full en procura de encontrar su mejor nivel cuanto antes.
.
Por otra parte, el cuerpo técnico y los hinchas cruzan los dedos por Rafinha. El brasileño, el mejor jugador del equipo, sufrió un microdesgarro que lo apartó del trabajo normal en los últimos días. Para el funcionamiento del equipo Rafinha es clave pero saben también que no lo van a forzar.
.
Son horas de evaluación permanente en campamento celeste. Si Rafinha no llega al partido, Tucho Antelo está obligado a mover sus piezas. La buena noticia es que este miércoles se incorpora Fernando Arismendi. Como detalle, hasta este viernes se esperará a Rafinha. Cruzan los dedos.
.
#RDCDeportes
#TuPasiónEsLaNuestra
#Blooming
#Clásico
.
Foto: RRSS
Fuente: RDC Deportes