Ejecutivo de la FAM Bolivia: Resolución Consejo de Directorio respaldan la realización del censo en 2024 y rechazan amenaza de paro en Santa Cruz.

#Director Ejecutivo de la FAM Bolivia: Resolución Consejo de Directorio respaldan la realización del censo en 2024 y rechazan amenaza de paro en Santa Cruz.
El Director Ejecutivo de la FAM Bolivia Rodrigo Puerta. Lamentó que la Comisión Interinstitucional de Santa Cruz condicione y ponga excusas para no asistir al diálogo técnico con el gobierno para tratar su propuesta censal y no estar llamando a paros cívicos. Así mismo, Puerta dijo que en la última reunión del consejo de directorio de la FAM realizado en Pando, resolvieron ratificar y respaldar el cronograma del censo para el 2024 y rechazar de forma contundente las conclusiones del cabildo de Santa Cruz de ir aún paro indefinido que afectará a la economía de la región y del país.

https://www.facebook.com/video.php?v=805125617467300



Fuente: Gigavisión

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas