Imcruz, a través de Autopia, el marketplace más seguro para comprar y vender autos usados en Bolivia, presentan “Fórmula 0 Km”, una propuesta para que todas las personas que tienen un vehículo usado puedan renovarlo por uno nuevo de manera rápida, confiable y con todo el respaldo de la firma automotriz con 38 años de experiencia en el país.
José Carlos García, Brand Manager de Autopia, explicó que el objetivo de esta propuesta es que todas las personas que tienen un vehículo usado puedan recibir todo el asesoramiento para conocer el estado mecánico del auto, la situación de los documentos legales, el valor real del motorizado y las opciones de compra que tiene para adquirir uno ‘0’ km entre todo el portafolio de marcas de Imcruz
“Con la ‘Fórmula 0 Km’ nuestros experimentados colaboradores se ocupan de todos lo detalles técnicos y legales para que el cliente no se quede en pie y reciba su auto ‘0’ km el mismo día que entrega el usado. Solo debe acercarse a cualquiera de las oficinas de Imcruz Center y agendar una cita para el avalúo. Aceptamos vehículos de las marcas de Imcruz de hasta 10 años de antigüedad y de otras marcas hasta de 5 años”, expresó.
Imcruz representa y comercializa actualmente vehículos de las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y JAC con vehículos muy diversos y versátiles en las categorías de camioneta, Hatchback, deportivos, SUV, furgonetas, sedán y citycars con precios muy asequibles y el respaldo de postventa que incluye el acceso a la red de servicio técnico más grande del país.
#CARSandLifestyles #NacimosGrandes #Imcruz #Suzuki #Mazda #Renault #Chevrolet #Changan #JAC #Formula0
Fuente: CARS & Lifestyles