El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, participó la noche de este miércoles en la jornada de oración convocada por los cívicos de esa región.
Estas son las cinco frases que marcaron su discurso:
1. Nuestro pueblo exigió tener un gobernador que no se venda y ese es mi compromiso.
2. Estamos en las calles con una medida justa y no vamos a torcer el brazo ni de quienes nos apuntan del Gobierno y no quieren escuchar al pueblo, ni de quienes están buscando negociar por abajo, no lo vamos a hacer.
3. Desde el 2019 sigo viviendo las amenazas, pero no me preocupa, porque yo no le tengo miedo ni a Evo, ni a Arce ni a ningún masista, y no les tengo miedo porque creo en Dios y porque creo en el pueblo valientes que tenemos que sigue siendo el ejemplo en Bolivia y el mundo.
4. Queremos que le den su lugar a Santa Cruz y a todos los departamentos que han crecido, es una lucha por un derecho del pueblo boliviano, no solo del pueblo cruceño, y esta lucha se las vamos a ganar, vamos a seguir en las calles, vamos a seguir con fe, con convicción.
5. Si nosotros no estamos con Dios, no vamos a poder ganar ninguna batalla. Nuestra lucha y nuestra victoria en 2019 fue de fe, la victoria fue únicamente de Dios porque vio a un pueblo de rodillas, y este pueblo ahora va a volver a ganar esta lucha porque estamos en fe.
Redacción DTV
[vid_embed]
Fuente: DTV