Con arengas contra el Gobierno y el MAS, un numeroso grupo de movilizados quebró la línea de seguridad que la Policía había instalado en la avenida Irala de Santa Cruz y tomaron y quemaron la sede de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Santa Cruz Apiaguki Tupa (FSUTC SC-“AT).
El fuego se desató minutos después de las 15.00 de este viernes, luego de un duro enfrentamientos entre el sector que respalda el paro cívico y la Policía, que usó gases lacrimógenos pare dispersar la protesta.
En ese ínterin, el comandante de la Policía, Jhonny Chávez, había pedido a los movilizados bajar la tensión luego de una reunión que sostuvo con el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, quien acusó a la fuerza del orden de “proteger a los masistas”, algo que descartó el jefe policial.
Cerca de las 16.00 llegaron unidades de Bomberos para sofocar las llamas y al momento trabajan con ese fin.
En desarrollo…
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[vid_embed]
Fuente: DTV
