- 💆
APENAS AGUANTÓ EL ALMUERZO
La tan anunciada huelga de hambre del Diputado 🔴 Hector Arce, se podría decir que duró lo mismo que un pedo en una canasta.
🛏️🪑🛋️Puso su colchita, llevó su termito, sus hojitas de coca y un montón de impresiones de los casos que había denunciado, a la espera de doblegar a la fiscalía que otroras épocas juraba lealtad al Evo.
No había terminado de armar la parafernalia, cuando lo convocaron a una reunión con el Fiscal en la que le mostraron el estado de avance en las investigaciones de sus denuncias y le dijeron con manzanitas 🍎🍎🍎 que toda esa información era pública.
En otra palabras, dijeron que su show era en vano 🎭
y de yapa le hicieron notar la vacación judicial.
💆 El Hector la pensó….y la pensó… y volvió a pensar las implicaciones de su ‘radical’ medida de presión, para luego de sacar cuentas, decidir que no era conveniente privarse de la picanita navideña y los festejos previos, por lo que decidió nomaj levantar todos los tarecos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Las bolas 🌲 quedaron de adorno…y como fieles testigos de que ahora los ‘evistas’ tienen que lidiar en la acera del frente de un sistema judicial que ellos mismos construyeron a su conveniencia.
Fuente: Ayyy Don Este
