Después de estar prófugo al menos cuatro meses

📌
APARECIÓ EL FERNANDO PACHECO EN LA FISCALÍA Y FUE APREHENDIDO

El ex secretario de salud y hombre fuerte de la gobernación cruceña será llevado ante un juez cautelar para que decida si se defiende en libertad o lo manda a Palmasola.

👤Fernando Pacheco no soportó más seguir prófugo y lejos de su familia, así que días antes de navidad decidió presentarse voluntariamente ante el Ministerio Público.



💲 Es investigado por presuntamente pedir coimas desde Bs 20 mil hasta Bs 50 mil por las compras menores de productos.

Los primeros días de septiembre desapareció y unas horas después desde la clandestinidad envió un vídeo donde se declaraba víctima 🧐 Desde esa época hasta hoy, la policía 👮🏻‍♂️ nunca lo pudo encontrar

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

📝 También se conoció que Fernando Pacheco cómo secretario de salud administró más de Bs 800 millones y desde la gobernación se activó una auditoría, de la que aún no se conoce resultados.

Fuente: Ayyy Don Este