Opinión 🛑 El error es no tener que el poder absoluto como lo tienen ellos y le van a quitar la gobernación como sea
CON LEY O SIN LEY
Nadia Beller, abogada y política
Desde su face -textual-
Las interpretaciones más desfavorables para Camacho serán las que prevalecerán ante la justicia masista. Sólo un irresponsable puede sugerir correr el riesgo de que los jueces corruptos determinen que abandonó el cargo, por el simple hecho de querer gobernar desde su injusto cautiverio que está fuera de su jurisdicción y de la cede de su gobierno departamental.
Pidiendo licencia no dejará de ser gobernador.
No hay que darle razones al Masismo para quitarle el cargo. Hay que ser prudentes y apegarse lo más estrictamente a la ley que se pueda, que cualquier interpretación está sujeta a aceptación de la justicia politizada.
Camacho no está en representación oficial en La Paz, no puede llevar allá la administración de su investidura, aunque esté en un ilegal cautiverio, eso atañe a lo personal, no al cargo. Su ausencia del territorio departamental configura el impedimento temporal que habilita al Vicegobernador a reemplazarlo, hasta que él pueda retornar.
Camacho desde la cárcel puede coordinar con el Vice Gobernador si éste le es leal y con todo su gabinete.
La tozudez no puede primar, se le debe de preservar el cargo siendo inteligentes y eso es no arriesgando su investidura.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
P. D. Casos necesarios no son los problemas personales anteriores a su elección
Fuente: Ayyy Don Este
