En la ciudad de la furia

🔥
LAS PAPAS QUEMAN

🙈Y el muchacho que ejerce de Ministro de Gobierno esconde la nalga y abre el paraguas frente a lo que se le podría venir y las consecuencias que tendría la detención -secuestro- de Luis Fernando Camacho.

🙉Recordemos que la CDIH ya envió una conminatoria al gobierno boliviano para que explique todos los detalles del operativo y las condiciones actuales de Camacho.



🙊A las apuradas ha salido Del Castillo y desligando cualquier responsabilidad le tiró el fardo a la policía y a la fiscalía… así como hicieron con Chaparina.

“La Policía Boliviana no pregunta al ministro de Gobierno, no pregunta al comandante departamental, no pregunta al comandante general, qué orden voy a ejecutar porque lo que dice la Constitución Política del Estado es que la instancia o la institución encargada de hacer cumplir la Constitución y las leyes es la Policía Boliviana; y si la ley ordena que (cuando) el Ministerio Público emite una orden de aprehensión, la Policía Boliviana sólo la ejecuta”

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

🐵Nada es eterno y en algún momento el muchachito «empoderado» va tener que responder, al igual que todos los policías de closet 💅 , los fiscales y jueces.

Fuente: Ayyy Don Este