Luego del partido ante Ñublense en Chile (derrota por 3-2) la preocupación en Oriente se centró en dos hombres clave en la estructura del equipo de Erwin Sánchez: Maximiliano Caire y Jorge ‘Coco’ Correa. Ambos terminaron lesionados y preocuparon a los hinchas a menos de un mes de que arranque el torneo. La primera evaluación es alentadora.
.
“Son solo golpes fuertes”, dijeron desde adentro, lo que alivia a los hinchas ya que la imagen que dejaron fue de dolor al abandonar la cancha. Correa se lesionó apenas iniciado el duelo ante los chilenos luego de cruzar con un rival, mientras que Caire, que llevó el cintillo de capitán, cayó mal y se golpeó la rodilla tras escalar por derecha.
.
Los dos entran en proceso de recuperación y no estarán en el duelo ante Libertad Gran Mamoré este domingo en Trinidad (16:00), en el tercer partido amistoso programado por la dirigencia. Lo más probable es que por Caire juegue Rodrigo Saucedo por el carril derecho y que Alaín Niño de Guzmán reemplace al Correa como lo hizo ante Ñublense.
.
En realidad de los dos lesionados el que tiene para dos semanas es Caire, mientras que Correa puede volver a la actividad máximo hasta el lunes de la próxima semana. De todas formas, los dos están bajo observación médica para que la recuperación sea plena. Más allá de los resultados y de las lesiones, hay buena evaluación en filas albiverdes.
.
El equipo llegó la madrugada de este martes a Santa Cruz y está previsto que por la tarde retomen las prácticas. Mientras se espera por la definición del sistema de torneo, en Oriente el foco está en afinar los detalles, en corregir las falencias para apuntar con todo al inicio del torneo. Desde hoy también se comenzará a delinear el equipo que visitará a Mamoré.
.
#RDCDeportes
#TuPasiónEsLaNuestra
#Oriente
#Caire
#CocoCorrea
Fuente: RDC Deportes