La mirada inmediata de Oriente Petrolero está puesta en el paraguayo Cerro Porteño, el rival al que se enfrentarán este domingo en Asunción desde las 18:12. En medio de la lluvia de lesionados luego de los tres primeros amistosos al menos hay una noticia de alivio: la recuperación plena de Cristian Árabe que ya se puso a órdenes de Erwin Sánchez.
.
Árabe sufrió en julio del año pasado en un duelo ante Real Santa Cruz una fractura de la rótula y un ruptura del menisco de la rodilla derecha. Esa lesión lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente y a estar parado por más de seis meses. Ahora ya se pone a tono físico para ser tomado en cuenta en cualquier momento por el técnico albiverde.
.
Los que todavía siguen en recuperación son Sebastián Álvarez (proceso infeccioso región del talón), Jamir Berdecio (dolor ligamento colateral interno), Cristian Álvarez (contractura gemelo interno), Franz Gonzales (esguince de tobillo), Alaín Niño de Guzmán (trauma tendón de Aquiles), Jorge Correa (tiene alta médica, está trabajando en lo físico), Maximiliano Caire (distensión en la rodilla derecha) y Luis Zeballos (dolor muscular).
.
El plantel viajó el miércoles por la noche a Asunción y llegó cerca de las 3:30 de este jueves. Se alojó en el hotel Yacht & Golf que cuenta con una cancha y que es donde trabajarán este jueves desde las 16:00. El amistoso le permitirá a Sánchez seguir corrigiendo errores apuntando a los dos torneos profesionales y a la Copa Sudamericana donde jugará el 8 de marzo frente a Guabirá, en principio en Montero.
.
#RDCDeportes
#TuPasiónEsLaNuestra
#Oriente
.
Foto: Internet
Fuente: RDC Deportes