«El MAS le dio un golpe de Estado a nuestra gobernación»

Luis Fernando Camacho durante entrevista a un diario, se refirió a la situación de la gobernacion cruceña y manifestó lo siguiente:

«Hemos establecido una manera de comunicarnos y de conversar sobre los temas de gestión, en eso no tuvimos grandes dificultades.

El problema está en Santa Cruz. Voy a decirlo bien claro. Con mi secuestro, el MAS le dio un golpe de Estado a nuestra gobernación y, en esa acción, hay un grupo de oportunistas y de vendidos al masismo que, dos días después de mi secuestro, ya estaban tratando de despojarme del cargo de gobernador. No lo esperaba, pensé que iban a disimular un poco, ni Judas fue tan evidente. De acuerdo con nuestro Estatuto Autonómico, puedo seguir desempeñando el cargo porque no he perdido mis derechos políticos. Por ejemplo, en Cochabamba, el alcalde Manfred Reyes Villa tuvo una sentencia judicial y el masismo quiso removerlo del cargo y sus colaboradores y el pueblo cochabambino resistieron y él sigue ejerciendo como alcalde.



El pueblo de Santa Cruz me dio su voto para ser su Gobernador, y no serán ni los masistas ni los oportunistas vendidos al Gobierno quienes decidan sobre el mandato que me dio mi pueblo».

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

[vid_embed]

Fuente: DTV