La dura descripción de la supuesta violación de Dani Alves

La madrugada del 30 al 31 de diciembre la joven acude a la discoteca Sutton de Barcelona: «Ese día fui a la discoteca con una amiga y un familiar. Un grupo de mexicanos nos invitaron a entrar a un reservado. Allí estaba Dani Alves, quien nos invitó a tomar una copa de cava en su mesa».

Así comienza su duro relato, con el cómo y en qué circunstancias conoce al jugador. Un encuentro que, según su declaración, va cambiando a medida que avanza la noche: «De un momento a otro se puso detrás de mí y me dijo cosas en portugués. Hasta en dos ocasiones puso mi mano con violencia en sus partes íntimas. Yo rápidamente quité la mano».

Pero el exfutbolista de Sevilla y Barça, siempre según la víctima, no para y la cosa va a más. Así sucedieron los hechos contados por la joven: «Después, fue junto a una puerta y me hizo gestos para que me acercara. Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensaba que había otra zona VIP».



La chica explicó a los Mossos que el jugador brasileño la encerró en un baño y que la violó, acusación que negó Dani Alves ante la jueza: «Finalmente fui y había una lavabo minúsculo. Dani Alves me metió dentro y cerró la puerta. Yo le dije que quería salir. Me dijo que no podía irme, que le tenía que decir que era su p*tit*. Bajó en ese momento la taza del baño, se sentó y me tiró al suelo. Le dije varias veces que parase».

«Me agarró de la cabeza y me acercó con fuerza con la idea de practicarle una felación, pero no lo logró. Me abofeteó varias veces con violencia y me violó. Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo. Me pidió que no me moviera hasta que él no saliera primero», declaró la denunciante.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

[vid_embed]

Fuente: DTV