Terremoto, réplicas y muerte

💥
DE NOCHE TODOS ESTÁN CON MIEDO 😭

«Hay una familia que conozco bajo los escombros”, dijo a la agencia de noticias AFP Ömer El Cüneyd, un estudiante sirio de 20 años que vive cerca, mientras observaba con tres amigos la operación de rescate.
🤦🏽 “Hasta las 11 o las 12 de la mañana mi amiga respondía al teléfono pero ya no contesta. Está debajo. Creo que no tiene batería”, dijo.

Frente a él, entre los escombros, hay un sofá destrozado, una silla con las patas de metal rotas y cortinas rasgadas 🔥



⛑️ Decenas de residentes observaban las operaciones de rescate en silencio, el que necesitan los socorristas para oír a los supervivientes.

Los enormes escaparates de su tienda han quedado destrozados y el comerciante teme que los ladrones se aprovechen de ello.
🗣️“El edificio no es seguro”, admite este hombre de unos 30 años, pero no le importa: “Nos quedaremos aquí toda la noche, es nuestro medio de vida”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Un poco más lejos, en un aparcamiento de la misma avenida, una familia espera hacinada en un coche blanco. Se trata de Mustafa Koyuncu, de 55 años, de su esposa y de sus cinco hijos.
👤 “Estamos esperando aquí porque no podemos volver a casa, de momento está prohibido”, dice. Si no puede volver a casa, dormirán en una mezquita local convertida en centro de acogida

Turquía y Siria confirmaron
2.700 MUERTOS 💀

Fuente: Ayyy Don Este