Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos incrementó el despacho de combustibles de dos a tres millones de litros diarios

#SantaCruz. Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos incrementó el despacho de combustibles de dos a tres millones de litros diarios para Santa Cruz y los horarios de trabajo en la Planta de Palmasola, en la perspectiva de evitar las innecesarias filas en las estaciones de servicio de la capital cruceña ante las especulaciones que circulan en redes sociales, informó Enzo Michel vicepresidente de Administración, Contratos y Fiscalización de la estatal petrolera.
En ese marco, aseguró que el abastecimiento es normal. “El combustible salió además hacia las provincias del departamento de Santa Cruz. Estamos sacando 35 cisternas más”, afirmó la autoridad.

https://www.facebook.com/video.php?v=1201310860492813



Fuente: Gigavisión

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas