El viejo y conocido dicho les cae al pelo

EL 🫰 DINERO NO COMPRA LA FELICIDAD ❤️‍🩹

El exempresario y banquero multimillonario alemán Florian Homm dice que, si crees que el dinero te comprará cualquier cosa, entonces es que nunca, jamás has tenido dinero 🤑

🫵 Sin embargo, cada uno busca la felicidad en diferentes lugares y siguiendo caminos muy diversos. De ahí depende que algunos la encuentren y otros no.



📱 Lauren Greenfield, en el documental Generation Wealth (Generación Riqueza) muestra de una manera muy cruda la realidad de la gente que tiene una obsesión por la opulencia, por la riqueza, por tener siempre más y más. Esto nos puede parecer lejano y un “problema de ricos”. 💔 Sin embargo, en la película se puede ver a todo tipo de gente, de todas las edades, niveles socioeconómicos y países que han buscado la felicidad en la abundancia, en la riqueza y en todo aquello que creemos falsamente que nos da valor. Y eso pasa también a nuestro alrededor, más cerca de lo que nos imaginamos.

Los ricos 💆 confiesan los enormes problemas que sufren por tener dinero.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El resultado, parece indicar que tener millones, en efecto, es puro veneno para las relaciones personales, familiares y sociales, al menos para su construcción.

En la aldea 🛖 se dan tres ejemplos.
👉Rodrigo Gutiérrez Fleig, dueño del ingenio azucarero La Bélgica, admitió haberle pegado a su esposa; ella dice que la quiso matar.
👉Luis Barbery Paz, uno de los dueños del ingenio azucarero Unagro peleado hasta en la justicia con sus hermanos y sobrinos; por su madre y abuela.
👉David Mancilla Camacho, constructor y dueño de los edificios Macororo, iba borracho en la camioneta que mató a una motociclista. Los medios aseguran que él manejaba. Nunca puso la cara.

Ya sabes, el dinero 💲 viene con impunidad.

Fuente: Ayyy Don Este