#Sesión de Asamblea Legislativa Plurinacional: Debate acalorado llaman » sicarios de la justicia» algunos malos administradores de justicia.

#Sesión de Asamblea Legislativa Plurinacional: Debate acalorado llaman » sicarios de la justicia» algunos malos administradores de justicia.



En la sesión de aprobación de la convocatoria y reglamento de la preselección de candidatos al Órgano Judicial se registró cuestionamiento por parte de asambleístas del oficialismo y oposición al procesos de elaboración del reglamento y sobre la situación actual de la justicia en la que se encuentra por algunos malos administradores de justicia. Sugirieron endurecer las penas para los » jueces corruptos» y elegir personas probas para los cargos judiciales no » ladrones», otro asambleísta de oposición llamó » sicarios judiciales» a quienes nombraron a dedo en las anteriores elecciones judiciales.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

https://www.facebook.com/video.php?v=241642741595355

Fuente: Gigavisión