Aprehender a Ovidio Tobles Palachay, principal sospechoso de asesinar a policía Oliver Mendoza en La Guardia.

El ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo presentó al principal sospechoso de haber asesinado al Sgto. Oliver Mendoza está madrugada en el Mirador de La Guardia.
Oficio Robles, después de haber victimado con un disparo en la cabeza al policía, fugó hacia el monte logrando ser herido en el intercambio de fuego y luego ayudado por sus familiares que terminaron también aprehendidos por complicidad y permitir siga huyendo Ovidio Robles.
La policía ya había informado de estar buscando a un herido y al.momento de la presentación del Oliver Robles Pachay, el sujeto rengueaba coincidiendo con la versión de a que sospechoso buscaba la policía.



[vid_embed]

Fuente: DTV

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas