Dos policías de civil interceptan al hombre que golpeó brutalmente a un taxista para condu

Dos policías de civil interceptan al hombre que golpeó brutalmente a un taxista para conducirlo hasta dependencias policiales.

Acababa de llegar en un auto Lexus acompañado por dos abogados de terno para entregarse de manera voluntaria y los policías le mostraron sus placas, lo interceptaron y lo condujeron a dependencias policiales. Jaime Melgar tiene orden de aprehensión desde el 5 de abril, hace seis días, y estaba prófugo.



Debe responder por haber atacacado con un fierro al taxista Juan Carlos Villavicencio y dejarlo con 35 días de impedimento y con heridas y puntos en la cabeza, la cara y una mano. Y golpes en el cuerpo.

Se presentó en las dependencias policiales de la Avenida Radial 17 y medio, donde trabaja su hermano, el sargento Juan Carlos Melgar, involucrado también en la golpiza. Juan Carlos está acusado de haber encañonado al taxista, reducirlo a punta de cachazos propinados con su pistola, ponerlo de rodillas, quitarle su celular y entregárselo a su hermano Jaime para que lo golpeara, mientras él lo filmaba.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: Pepe Pomacusi Periodista